Diseño y Comunicación
TwitterFacebook
TwitterFacebook

La gráfica, nuestra pasión

 Twitter | Linkedin

Desde siempre me gustó el dibujo, la gráfica… con los años descubrí que era mi pasión…

De chica un lápiz y papel en mano nunca podía faltarme, disfrutaba con cada ilustración que hacía para luego regalarla a mis seres más queridos, toda ocasión era buena para hacer un dibujo!

Así fue el inicio de esta vocación que llevo en mí desde siempre, estudie dibujo y pintura, luego continue mis estudios en la UBA en la carrera diseño gráfico. Aprendí (entre muchas cosas) que las formas, fuentes y colores utilizados en mis creaciones comunicaban algo, un mensaje.

Ahora mis dibujos dejaban de ser sólo eso, cumplían una función: la de comunicar.Así fue como di mis primeros pasos como diseñadora gráfica con mis docentes, continue con gente que hoy considero amiga donde comence a abrirme camino en el mundo digital.

Con el tiempo proyecte IMAGINAR, donde hoy con más de 10 años trabajando en esto, más amiga del mouse que del lápiz, estoy compartiendo con vos algunos de los trabajos realizados.

Estoy convencida de que este camino recién comienza, vamos por más!!

 

Twitter | Linkedin

Comparto este gusto por la gráfica con mi colega y amiga!

Desde que recuerdo siempre me gusto experimentar con pinceles, lapices, hojas, temperas… lo que fuese, ese era mi mundo.

A medida que pasaron los años llego el momento de decidir que carrera seguir, sin dudarlo y manteniendo el mismo gusto y pasión, elegí Diseño Gráfico. Me recibí en la Universidad de Morón en el ’98 y una vez recibida empecé a trabajar y desarrollar mi profesión. Mi computadora comenzaba a ser una extensión más de mi cuerpo!.

Continué mis estudios con la fotografia, la pintura y las artesanías.

Pase por distintos trabajos, donde fui creciendo tanto personal como profesionalmente. De cada uno me lleve una enseñanza, un nuevo aprendizaje.

El tiempo pasó y mis objetivos fueron cambiando, y después de muchos años, decidí abrir nuevos caminos… Esto es lo que hoy me une a Imaginar, además de una misma pasión y vocación por el diseño, es una amistad de años.

Llego el momento de crear nuevos proyectos, de seguir avanzando en esto que tanto nos gusta, en esto que nos une. Y mucho, mucho mejor si se hace de la mano de una AMIGA!

Con esta combinación perfecta, AMISTAD y una misma PASION, nada puede fallar!

Por eso, allá vamos, en busca de nuevos desafíos!